Capítulo 180. El método y la cuchara.

Mi concubina y yo estamos aplicando a Andrius el célebre método educativo "Louis Van Gaal muerde el polvo" que, como su propio nombre indica, consiste básicamente, en ser "siempre positiffffo, nunca negatifffo". La idea es reforzar las conductas que convienen a unos padres manipuladores como nosotros y convertir a Andrius en nuestro fiel sirviente y mayordomo lo antes posible. El caso es que a base de aplicar el método hemos convertido a la insigne criatura en campeona de todo: de comer sopa y manzanas, de descansar en su cuarto, de recoger los juguetes, de vestirse solo. De todo. Cada día Andrius gana unos cuantos títulos de la "Liga Profesional de Padres Liantes y Embaucadores". Toma nota CR7.

Pero el método también tiene sus limitaciones. Andrius ya ha ganado todos los títulos y yo me pregunto ¿y ahora qué? Se nos va a desmotivar. Para evitarlo estoy empezando a darle títulos de subcampeón que como Faemino y Cansado bien sabían "es mucho mas que campeón". A ver qué se me ocurre cuando tenga todos los subcampeonatos posibles. Tal vez diplomas olímpicos. Lo que sea con tal de alargar la cosa. Lo mejor va a ser cuando se me acaben los recursos y tenga que darle la cuchara de madera.


Comentarios