Capítulo 53. Cinco apuntes frikis vol 1.

Hoy me apetece contaros mis últimos descubrimientos friquis. Ahí van:

1) Ya sabéis que soy fan de Flipboard. Ahora ya está disponible para Android.

2) ¿Conocéis Linguee? Es un buscador de traducciones. Si, si, buscador de traducciones. Se acabó buscar una palabra en otro idioma y obtener la traducción fuera de contexto. ¡Ojo! This is not just another translator, Linguee busca en mas de 100 millones de textos que tienen traducción de alta calidad (documentos oficiales, web multilingues, etc.). Así que devuelve, además de palabras, frases completas, términos compuestos, técnicos o poco comunes dentro de su contextoEs el primer servidor que usa esta tecnología de text mining para comparar traducciones. La presentación de resultados es inmejorable y es un aliado increíble en el curro. Yo ya lo tengo en mi barra de favoritos. Probadlo, es buenííísimo.

3) El mejor juego de fantasía épica para iPad se llama Infinity Blade. Lo compré de oferta por 0.79 €. Me tiré 1 mes sin dormir matando trolls de las cavernas, caballeros negros, demonios del averno y bestias pardas variadas. ¡Qué facil de jugar!¡Qué gráficos!¡Qué vicio! Indispensable para fans de los juegos de espada y brujería y El Señor de los Anillos. Y no veáis la de stress que libera cargarte  bichejos. ¡Ah! Tambien esta disponible el Infinity Blade II.

4) Magic The Gathering para iPad. Gratuito. Impresionante. Os encantará si os gusta jugar al Magic.

5) The Scale of the Universe 2. Una aplicación web con las escalas del Universo que me recomendó Criso. O como pasar de la longitud de Planck al tamaño de todo el universo en apenas unos segundos ¡Estupenda!

Comentarios