Capítulo 56. Una barriga feliz.

Conocí a Hippie Helen cuando era vecina del Shire, hace algo mas de quince años. Por aquel entonces y, como a todos los vecinos de ese barrio, ya le gustaban las cosas que crecen. Siempre alegre, siempre atenta, siempre dispuesta. Enseguida tuve buena química con ella. A ambos nos gustaba discrepar y mirar hacia afuera. Hippie Helen es violeta y payasa, hace muecas y sueña despierta. Persigue sus ideas y busca ser ella misma. Ser su propia dueña. La encontrarás tomando cañas con sus amigos o entre los puestos de los mercadillos. Próxima a su familia y a Fab Dan. Próxima a lo sencillo.

Fab Dan hace honor a su nombre. Temperamento apacible y conversación que responde. Sonrisa tranquila en el amigo de los jodidos. Un tipo fabuloso que me perdí mientras estudiamos juntos. No nos vimos. No coincidimos. Pero, afortunadamente, la vida es sabia y no nos dio por perdidos. Cuando Hippie Helen nos presentó, le confesé a mi concubina que aquel tipo me gustaba, que no era un veleta y, ¡que coño!, que me encantaba su furgoneta.

Encontrareis a Fab Dan y Hippie Helen en el Cash Village, el barrio obrero por excelencia de New Gon City. Disfrutan y viven allí. Como todos los vecinos del Village tienen el dialecto propio de la zona. A veces necesito un traductor simultáneo cuando Hippie Helen me dice cosas desconcertantes como: "Después de enrear me gusta hacer el perrillo y estar a mis cabras". A veces no entiendo todo lo que dice Hippie Helen pero, el otro día, la ví y me dijo que ella y Fab Dan van a ser papás. No me costó percibir que está contenta con su vida. No me costó entrever que es feliz con lo que tiene. Que no necesita mas. Que está contenta. Así que la felicité, la miré y pensé: "Estoy encantado de verte así, mi querida y vieja amiga Happy Hippie Helen".

Comentarios

  1. Me acaban de mandar una fotillo de su retoño! qué potito, qué happy!

    ResponderEliminar
  2. Pues si estamos felizones...y por eso sólo puedo decir todo el rato; que emociòn! y por supuesto siempre acompañado de un jejejeje
    Muchas gracias!!!
    Helen

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción!!
    De nada ;-)
    jejejeje....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario