Capítulo 248. Home run en mi cocina.
Los NGC Humbuckers son el equipo de béisbol profesional de New Gon City. Su uniforme azul oscuro con las mangas blancas es sinónimo de victoria, respeto y admiración en la Liga Nacional. Pero probablemente los 'buckers no serían lo que son ahora mismo si no contaran entre sus filas con su temido jugador #15. El terror de pitchers y catchers. La portentosa bateadora y actual símbolo de los 'buckers. La capitana del equipo que sobre la espalda luce un nombre majestuoso: G. Dodge, una leyenda del béisbol.
El año pasado Gugu Dodge fue nombrada MVP de la Liga Nacional y este año está registrando los mejores porcentajes de bateo de todas las Grandes Ligas durante la Temporada Regular. Es un orgullo para New Gon City y los aficionados estamos disfrutando muchísimo con su poderoso y constante bateo. Y digo constante porque Gugu Dodge batea lo que se le ponga por delante en cualquier ocasión. Esta mañana sin ir mas lejos tuve el privilegio de desayunar con Gugu Dodge en mi casa e intenté darle algo de comida en una cuchara, pero Gugu es rapidez endiablada y precisión mortífera...
...bateó la cuchara a una mano mientras miraba a la tribuna principal...
...la cuchara cogió altura y vólo haciendo una parábola perfecta...
...atravesando la cocina de lado a lado...
...el público se puso en pie...
...y la cuchara cayó fuera de los límites del terreno de juego, sobre el pasillo de parqué...
El estadio se vino abajo. Otro espectacular home run para Gugu Dodge que hizo que los aficionados de los 'buckers corearan el ya legendario "Beat them Dodge". El temible #15 hizo la carrera completa saludando con su mano derecha al público entregado mientras decidía el partido a favor de los Humbuckers. Dodge está siendo la mejor de largo esta temporada. Será muy difícil derrotarnos. Seguro que este año jugamos las Series Mundiales.
Comentarios
Publicar un comentario