Capítulo 269. Goalkenstein in treatment
Este blog ha sido tomado de nuevo por la vociferante criatura llamada Goalkenstein. Así que hoy tampoco hay nada que leer en New Gon City. A aguantarse. Como podéis ver estoy en plena terapia futbolística dando rienda suelta al espíritu de Tardelli con mi secuaz Karl Seven. Espero sobrevivir "a grito pelao"...y remontar.
Es justo reconocer que el final fue hermoso y super emocionante, aunque un tanto coitus interruptus. Por un momento me descubrí a mi mismo deseando que marcaran el tercero, pero no pudo ser. De veras que lo siento, pero la cagaron con las tres oportunidades tan claras que tuvieron al principio, Higuain, Di Maria y Ronaldo. Ahora voy a disfrutar con la caña que le van a dar a Mourinho en toda la prensa y ver que se va como un fracasado que es lo único que se merece.
ResponderEliminarDesde el sur: Euskoguayabo
Querido Euskoguayabo, no entiendo nada de lo que dices. No se quiénes son esos tipos de los que hablas. Karl Seven y yo fuimos a ver ayer a los Red Jackets en Owes Hell y remontamos la eliminatoria. Menudo partidazo que hicieron los chicos...
Eliminar