Capítulo 303. Guasappeando a Karl

Mi concubina que, como ya sabéis, es una gran amiga de los cachivaches inverosímiles, es también un ser extremadamente eficaz detectando ofertas de compañías de telefonía móvil. Algo francamente útil para los rebeldes telefónicos sin causa como un servidor. 

Bien, el caso es que la última pesquisa concubinera ha localizado recientemente una oferta en la que ahorrábamos unos cuantos euros mensuales y, además, nos regalaban un smartphone de gama Z con capacidad para instalar el Whatsapp. El Whatsapp... esa aplicación que me ha relegado al inframundo de los marginados socio-tecnológicos y ha conseguido que, tras mas de 20 años de inútiles intentos, mis amigos hayan conseguido deshacerse finalmente de mí. Pero sólo por un tiempo...

Mi concubina que es, probablemente, el adulto mas sabio que habita mi casa sabe que, en el fondo, hay un guasapero dentro de mí así que en unos pocos días tendré Whatsapp, recuperaré a mis amigos y seré otra inquietante criatura de esas que miran el teléfono 57 veces por minuto. Entregado a mi triste destino he decidido entrenarme y hoy, en rigurosa exclusiva, voy a felicitar a Karl Seven por su cumpleaños simulando una breve e interesante conversación guasapiana:

- Gon (G): Hola Karl, felicidades.
- Karl (K): Hola chato, gracias.
- G: Estas hecho un abuelo.
- K: Ya ves...
- G: ¿Que haces?
- K: Me rasco un ojo ¿y tu?
- G: Miro una mosca que hay en el techo
- K: Ajá...qué bien
- G: Si...
[pasan 10 segundos]
- G: Karl...
- K: ¿Si?
- G: ¿El otro ojo no te pica?
- K: No
- G: Ah...
- K: ¿Que tal la mosca?
- G: Bien. Ahora está en la pared.
- K: Vaya, quién pudiera ser un díptero...
- G: Si...benditos insectos...
[pasan 9 segundos]
- K: Gon...
- G: Dime...
- K: Me pica el otro ojo.
- G: Era de esperar.
- K: Claro.
- G: Oye, ¿sabes algo de Mick Halls?
- K: No, pero voy incluirle y hacemos un grupo de debate freak
- G: Vale.
[15 segundos despues]
- Mick (M): Hola gente, felicidades Karl
- G: Hola Mick ¿qué haces?
- K: Hola Mick, gracias.
- M: Me corto las uñas de los pies
- K: Vaya, yo tambien debería.
- G: Que suerte...¿con tijeras o cortauñas?
- M: Con los dientes.
- K: Al final es el mejor método...
- G: ¿Tu crees?
- K: Si, junto con las tijeras de podar...
- M: Estoy de acuerdo, aunque a mi tambien me va bien la motosierra...
- G: Que guay ...aprendo un montón con vosotros...
- K: Es lo que tiene el Whatsapp...
- M: Si, ¿invitamos a Teddy Hand a nuestra dialéctica gloriosa?
- K: Vale
- G: Venga va...
[17 segundos despues]
- Teddy Hand (T): Holaaaa...
- M: Hola Teddy ¿qué haces?
- K: Hola
- G: Hola Teddy!
- T: Estoy planchando bragas ...
- M: Afortunado tú que tienes bragas
- T: No son mías...

[etc, etc, etc]

Y así, tras 13 sublimes minutos y 1496 mensajes, terminó este ínclito homenaje al Whatsapp como forma suprema de comunicación humana... Voy a quitarle el sonido en cuanto lo instale...obviamente.




Comentarios

  1. No me lo creo, por fin va a haber algun Dodge en el grupo que cree para mis hermanos (los Dodge con Whatsapp), en el que sólo estamos, tu concubina, la china y yo. Of course, el mío también está en silencio *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo oyes. Dentro de poco me uniré a esa pequeña comunidad de 250 millones de usuarios de Whatsapp...¡Viva el mensaje inútil pero gratuito!

      Eliminar

Publicar un comentario