Capítulo 312. Goals and Reds.

Hoy he asistido a la presentación del nuevo libro de Sir Castaway. Tras el exitazo en ventas de su primera obra, este inclasificable geniecillo se ha sacado de la manga un nuevo ensayo sobre el mundo balompédico y, concretamente, sobre la última temporada de sus amados "reds". Pero Sir Castaway no camina solo. La sala estaba abarrotada de fans. Por allí se dejaron caer Kevin Keegan, Kenny Dalglish, Steven Gerrard, Ian Rush, Michael Owen, Ian Callaghan y Robbie Fowler entre otros. Todos entregados a la causa de Sir Castaway.

Y es que esto del fútbol es algo francamente curioso. Veintidós tipos dando patadas a un balón son capaces de poner en pie a todo el planeta. Una pelota dentro de un marco de 732x244 cm puede forjar rivalidades eternas, odios irracionales, ser motivo de discusiones interminables, alegrías indescriptibles e intensas decepciones pasajeras. Que se lo digan a Goalkenstein.

¡Leed el libro de Sir Castaway! Leedlo si los goles os dejan sin voz, si os quedáis sin aliento ante un dribbling escandaloso, si podéis llorar al lograr una remontada imposible o si la historia del fútbol os pesa como la vuestra propia. Leedlo si sois de los que creéis que el fútbol es una cuestión de vida o muerte aunque, como bien sabéis, es algo mucho más importante que eso.



Comentarios

  1. ¡Vaya, señor alcalde!
    Muy agradecido por la mención. Sentí no podernos encontrar en la presentación; pero claro, con tanta gente como acudió (no olvidemos a John Barnes o Peter Beardsley, por ejemplo) no fue posible.

    El autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mínimo Sir Castaway, espero que las ventas sean tan fructíferas como con el primer volumen.

      G

      Eliminar

Publicar un comentario