Capítulo 22. ¡Arriba compañeros del metal!

Me he hecho sindicalista. Como lo oís. Me presento a las elecciones al Comité de Empresa del curro. Voy de número 3 en una de las listas candidatas y tengo muy serias posibilidades de salir elegido en la representación final del Comité.

- Pregunta: Pero Gon, ¿esas pirado?
- Respuesta: Claramente si. Maldita sea mi estampa...

Todo surgió porque el cabeza de mi lista y yo habíamos hecho algún trabajo juntos y debió pensar que yo era un tipo legal. La ignorancia es atrevida. Me lo propuso y yo, que en el fondo soy un idealista, fui y le dije que si. La estupidez es traicionera. Como ademas le caigo en gracia me propuso públicamente como secretario. Ahí ya paré el carro. Dije que no pero, a cambio, dije que me encargaba del blog de la candidatura. Y eso es lo que he hecho los 2 últimos dias en el curro. Gestionar otro blog. No me ha cundido nada. Mi lamentable carrera científica aún mas arruinada por defender los derechos de los trabajadores. Con la que nos va a caer con los recortes y la reforma laboral...y se huele que van a haber mas despidos. Amenaza tormenta y yo decido meterme dentro y sin paraguas. Pero quién dijo miedo...

Así que ahora estamos en plena campaña electoral. Las elecciones son el martes 5 de Junio. Ya os contaré.

Comentarios