Capítulo 228. Fraggle Rock Security Ltd.

Hace un par de meses que hemos contratado a Dudo Fraggle como jefe de seguridad nocturno de la habitación de Andrius. Y estamos muy satisfechos con él. Teníamos buenas referencias suyas a través de Jimmy pero hay que reconocer que Dudo está haciendo un gran trabajo. Mejor aún de lo que mi concubina y yo esperábamos. Además de entablar inigualables e interminables conversaciones con Andrius, Dudo se está ganando un aumento de sueldo a base de dirigir las operaciones de defensa nocturna antitiburones, monstruos y bestias feroces. Y es que, quien se ha enfrentado a los Goris para llegar a la Montaña de Basura y ha sido capaz de dar esquinazo durante años a Sprocket no podía defraudarnos. Era de esperar. Ataviado con su camisa hawaiana y haciendo gala de una frialdad pasmosa, Dudo protege el flanco izquierdo de Andrius con gran astucia liderando, además un equipo de seguridad de élite compuesto por:

- Dinosauguio: Lugarteniente de Dudo Fraggle y protector del flanco derecho de Andrius. Como podréis comprender, un tiranosaurio rex es siempre bienvenido en cualquier sistema antimonstruos. Tiene muchísimos dientes. Pero muchísimos. Por toda la boca. Los tiburones que viven en el armario de Andrius han dejado de hacer sus rondas nocturnas y ahora prefieren quedarse viendo documentales de Jacques Cousteau en la TV.

- Osopanda: Un técnico experto en toda clase de cánidos salvajes. Monta guardia permanente desde el sector Noreste de la cama de Andrius. Sobriedad y oficio en sus zarpas. Sus pedorretas a los lobos feroces son muy apreciadas por Andrius y los zorros, coyotes, chacales y demás bestias terribles no tienen ni una sola oportunidad frente a él. ¡Ay Caperucita! Otro gallo te hubiera cantado de haber contado con osopanda para pasear por el bosque.

- Jerry: Antiguamente conocido como el gato Silvestre de la Looney Tunes. Dejó su exitosa carrera cinematográfica para dormir junto a Andrius y, de paso, encargarse de murciélagos, ratones y monstruos de pequeño y mediano tamaño.

- La luz mágica: Maravilla tecnológica que emite ondas electromagnéticas de color azul que impiden el acceso de grandes monstruos a la cama de Andrius. Protege el sector sur con bajo consumo energético y, afortunadamente, es azul. Llamativa, pero azul...Si hubiera sido roja convertiría el cuarto de Andrius en una sensual cabina como las del popular barrio de Amsterdam. Pero no, es un gadget azul de última generación para el ejército de élite de Dudo Fraggle.




Comentarios