Capítulo 121. Campaña de apoyo a Linus.
New Gon City se solidariza con Linus Van Pelt y desde hoy iniciamos junto a él la cuenta atrás para la llegada anual de La Gran Calabaza. Ya sólo quedan 10 días...
PS. Por favor, todos los que creáis en la causa de La Gran Calabaza uníos a nosotros dejando un comentario de apoyo. Gracias.
Yo estaré con Linus esperando a la Gran Calabaza en la Noche de Halloween.¡Viva la Gran Calabaza!
ResponderEliminarY yo os acompañaré (una vez se acabe el fútbol, claro). Que de alguna manera hay que entretener la espera.
ResponderEliminarTíopablo
¡Estupendo! Ya somos 2 acompañando a Linus para recibir a La Gran Calabaza. ¡Animaos!
EliminarHoy llegará la Gran Calabaza. Volará por los aires la noche de halloween llevando regalos a los niñitos buenos. Pero la gran Calabaza tiene que saber que tienes un calabazar sincero. Yo ya lo tengo y este año La gran Calabaza me dará un regalito. Es seguro!!
ResponderEliminarMaggie
¡Estupendo! Maggie Dodge se une al grupo de los que hoy esperaremos a La Gran Calabaza. ¡Que emocionante!
EliminarSon las 10:24 y no ha llegado la Gran Calabaza. Por allá apareció?
ResponderEliminarSigo en mi calabazar sincero.
Maggie
Pues no ha venido. Parece que nuestro calabazar no ha sido el mas sincero. Linus está hundido...
EliminarY bien... este año no hubo campaña en pro de la Gran Calabaza? Qué pasa? por qué han dejado a Linus solito? Yo volví a mi calabazar sincero. Este año fue más sincero que nunca.
ResponderEliminarLa Gran Calabaza voló por los aires, pasó derecho y no me vio. Creo que aún tengo que afinar la sinceridad de mi calabazar.
Hasta el siguiente año.
Maggie
¡¡Pero si es Maggie Dodge!! Claro que hubo campaña ante la llegada de la Gran Calabaza (vease el capítulo 342), todo el mundo sabe que los newgonkinos somos leales a su visita en Halloween. Aunque claramente mi huerto no fue el mas sincero porque tampoco vino a visitarme...Pero el año que viene sin duda lo conseguiremos. ¡Vivan Maggie Dodge y la Gran Calabaza! Un beso de Alcalde calabacero y gracias por el comentario.
Eliminar