Capítulo 28. ¡Felicidades amigo arácnido!

En New Gon City hay muchos superhéroes que van salvando ciudadanos con sus superpoderes. Sin embargo, hay uno que siempre ha sido mi favorito. El pasado dia 5 de Junio cumplió 50 años. Es mi amistoso vecino Spiderman. ¡Felicidades Spidey!

El asombroso Hombre-Araña ha sido amigo mío desde siempre o, al menos, eso decía mi memoria. Uno de los recuerdos mas antiguos que tengo de pequeño es estar viendo una serie de dibujos animados de Spiderman en TV. Sólo recordaba ligeramente la melodía del inicio de la serie, partes cortas de la letra y algunas imágenes borrosas del comienzo de los episodios. El recuerdo era tan difuso que dudaba de su veracidad.  Hasta que encontré un blog en internet donde se hablaba de aquella serie. Todo me cuadraba cronológicamente porque se emitió en España a principios de los 80. Mi recuerdo parecía ser cierto así que busqué emocionado en YouTube la intro de aquella serie. Y la encontré.

Todo era cierto. Mi memoria tenía razón. Spiderman y yo ya éramos amigos cuando yo apenas tenía 4 ó 5 años. ¿Por qué lo digo? Bueno, es fácil de saber. Escuchad con atención, escuchad...





Comentarios