Capítulo 42. Karl Seven times five
Ayer me encontré con Karl Seven. Venía muy contento del Registro Civil. Todos los años por estas fechas decide cambiar su apellido por un día. Por lo tanto rectifico. Ayer me encontré a Karl Thirty Five. Le felicité profusamente porque uno no quintuplica su apellido todos los días. El nuevo Karl aprovechó para felicitarme en mis labores como alcalde de New Gon City. Gran tipo este Karl. Pero también aprovechó para informarme de que Owes Hell, su barrio, está un tanto abandonado y le vendría bien un plan de rehabilitación urbanística.
Yo quiero mucho a Karl así que me puse inmediatamente manos a la obra. Como primera medida hemos restaurado las populares fachadas pintadas con flores de colores de las casas de Owes Hell. El barrio siempre fue un distrito colorido y pintoresco, amante de la cultura popular, y dado que allí esta The Cartoon and Graphics Art Gallery, construiremos justo al lado The Seventh Dimension Public Library. La primera biblioteca pública de ciencia ficción y fantasía de New Gon City. Tambien estamos rejuveneciendo el mítico CJ Arena, el estadio de los NGC Red Jackets. Aumentaremos el aforo y, cuando acaben las obras, organizaremos un gran concierto de Twisted Sister para celebrarlo. Por último acabamos de rehabilitar la iglesia de Saint Nu. La espléndida basílica de ladrillo cobrizo que es el alma de Owes Hell. Como alcalde de la ciudad ayer descubrí la nueva placa que se ha colocado frente a la iglesia. Dice esto:
"Estimado viajero, estás ante la Iglesia de Saint Nu en New Gon City. Tómate el tiempo que necesites para admirar su belleza. Su característico color cobrizo se debe a la arcilla tostada al sol junto al Río Grande que le da vida. Recuerda que Owes Hell vive y crece en torno a esta basílica. Tras sus puertas encontrarás fuerza y alegría siempre que lo quieras. Cuídala bien en tu memoria y no la olvides. No la dejes. No la pierdas."
Los vecinos de Owes Hell a Saint Nu. 21 de Junio de 2012.
Espero que a Karl le gusten las reformas.
Comentarios
Publicar un comentario