Capítulo 44. Goalkenstein Avenue

Ayer tuve una boda en el Shire, un barrio de clase media de la zona este de New Gon City. Sus habitantes son gente de buena pasta, amantes de lo sencillo, la buena mesa y las cosas que crecen. Ayer se casaban Alfrodo y Rosie, dos de los vecinos mas queridos y característicos del Shire. Pero otro dia os hablaré de ellos. 

Hoy quiero hablar de nuevo de la criatura conocida como  Goalkenstein. En plena celebración de la boda, mientras hablaban los curas, Goalkenstein lo volvió a hacer. Me poseyó con el espíritu de las grandes citas futbolísticas y me arrastró al bar mas cercano mientras me repetía: "Nosotros también vamos a hacer una celebración y también se va a enterar todo el barrio".

Y así fue. Para celebrar el 1-0 Goalkenstein pegó "El grito de Tardelli". Su famoso aullido victorioso fue tal que todo el bar se calló y giró su cabeza al unísono mirando a Goalkenstein con caras que iban desde la risa incrédula hasta el pánico ante un loco suelto. No contento con esto, Goalkenstein decidió humillarme un poco mas aún. Considerando que el tamaño del bar no era suficiente para él, salió a la calle, e hizo la carrera de Tardelli corriendo y dando alaridos por Great East Road, la calle principal que atraviesa el barrio. Las risas y perplejidad de los vecinos que transitaban por allí completaron una escena que se convertiría en inolvidable para el vecindario y funesta para mi imagen pública. No quiero ni pensar lo que puede pasar si marcamos en la semifinal.


Comentarios

  1. ¡¡¡¡ALfrodooooo!!! Que bueno!!!! llevo riéndome media hora yo solo. Genial. Dice Laura que ella ya lo había oido, pero yo no.
    ME has alegrado la noche.

    Muchas gracias. SIgue escribiendo

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de nada. No se yo si Alfrodo se va reir tanto aunque imagino que si porque los hobbits son criaturas con un gran sentido del humor...y al final, a pesar de su sencillez, son los grandes héroes de la historia.

      Eliminar

Publicar un comentario