Capítulo 202. You can call me, Al.
Al Skewer se fue de New Gon City. Por amor. Hace ya casi 10 años. Dejo su céntrico barrio de jardines escondidos y azulejos morados. De matrimonios con hijos y colegios vallados. De viejos amores y restaurantes italianos. Al Skewer dejó su barrio junto a Cecily Park por el mar, la hierba y un puerto. Al Skewer lo cambió todo, y lo hizo por amor.
Pero Al no se olvidó de New Gon City. Llama a menudo. Entre semana a la hora del café y los domingos por la tarde. Nos llama y se mantiene al día de lo que sucede en la ciudad. En conversaciones como mensajes en botella, directas y minimalistas, de pura información, incomprensibles para las mujeres. No nos hace falta decirnos que nos echamos de menos. Está en el aire, es evidente en el idioma tosco y rudimentario de los hombres.
Al Skewer ya no vive en New Gon City pero es leal y no olvida. Sus amigos siempre tenemos la impresión de que recibimos mas de lo que le damos, pero él no parece esperar nada a cambio. Al, simplemente llama y da. Una virtud de los elegidos para recordarnos que él todavía se acuerda. De sus amigos, de su gente y de su barrio, de esta ciudad y su pasado. Al llama para decirnos que sigue ahí a pesar de la lluvia y el gris del cielo nublado.
Comentarios
Publicar un comentario