Capítulo 206. Las aventuras de Alien Gon vol. 4

- NGC: Base en New Gon City a Comandante Gon ¿me recibe?

- Gon: ...

- NGC: Base en New Gon City a Comandante Gon ¿nos recibe Comandante Gon?

- Gon: ...xzxsc..x.c.x.x.zxsc..bzz...piii...

- NGC: Recibimos mal la señal de su nave Comandante Gon ¿algún problema?

- Gon: ...zbzbbx...ggghh...bbdxsx...

- NGC: Aun recibimos mal la señal de su nave Comandante Gon. Hay interferencias. Ejecute el protocolo requerido y redirija la señal.

[Pasan unos minutos]

- Gon: Comandante Gon a New Gon City... ¿me reciben?

- NGC: Afirmativo Comandante, ¿donde está? ¿que ha sucedido? 

- Gon: En la cabina de mi nave...He sufrido una emboscada fotolítica...

- NGC: ¿Ha caído de nuevo en una lluvia de fotolitos?

- Gon: Afirmativo. Me he metido de lleno en una lluvia de fotolitos pero por fin he conseguido escapar...

- NGC: ¿Como fue esta vez, Comandante?

- Gon: En el planeta Miombligus-Y-Moi. Un alienígena de la raza Polaroid-Pa-Tos...Iba camuflado de pacífico ejemplar del tipo Miratuquebien y se me ocurrió preguntarle por sus últimas vacaciones de verano...

- NGC: Dios mío... ¿cuantos fotolitos de su viaje le obligó a ver?

- Gon: Unos 10.000 billones...para empezar

- NGC: Dios...[pausa dramática]...¿no pudo enviar un SOS?

- Gon: Negativo. El alienígena interfirió cualquier emisión de SOS por mi parte. Quedé aislado ante su terrorífica lluvia de fotolitos del tipo Kodakchrome. Inicié el protocolo Bostezosadiscreción para defenderme pero no sirvió...Me explicó hasta el ultimo detalle de sus fotolitos.

- NGC: ¿Y no pudo hacer nada? ¿Probó el protocolo Ajaquebien? ¿Y el WCya?

- Gon: Afirmativo. Ambos. Pero no fue suficiente...

- NGC: ¿Y como escapó?

- Gon: No escapé. Le invité a subir a mi nave, le llevé a la Bodega 3 y lancé el protocolo de emergencia máxima Ytubodorrioquetal.

- NGC: Comandante, eso es muy arriesgado...Ese protocolo es de máximo peligro y está prohibido ejecutarlo con los alienígena de la raza Polaroid-Pa-Tos. Podría suponerle la muerte instantánea...

- Gon: Lo sé. Pero me la jugué y el alienígena quedó sepultado bajo su propio diluvio de fotolitos.

- NGC: Fue una imprudencia Comandante...Además eso no soluciona el problema ¿que hará cuando el alienígena emerja de entre sus propios fotolitos? No tendrá piedad con usted. Continuará con la lluvia fotolítica...

- Gon: Acabo de lanzar todo el contenido de la Bodega 3 al espacio exterior...

- NGC: ¿¿¿Cómo dice???

- Gon: Uno menos...

-NGC: Joeeer comandanteeee....

Comentarios

  1. QUE ALEGRÍA COMANDANTE,!! Saber de nuevo de sus aventuras.
    Cuando tenga un (millón) minuto le enseño mis fotolitos....son inagotables!!
    Bss. L.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario