Capítulo 211. 55 para Javieeeerr

Ladies and gentlemen,
hoy celebramos el 55 cumpleaños de un bufón excepcional y perverso. El mas maravilloso, estrambótico, incómodo y provocador showman que ha dado este país. El amigo de los enanos, los freaks del circo, las mujeres barbudas y los clowns inquietantes. El hombre que os invitó a poneros peluuuuca y dijo aquello de "qué hermosuuuura de gorduuura" revelando al mundo que "Ellos las prefieren goooordas". Uno de los ídolos de los hermanos Dodge y un genio incomprendido e injustamente olvidado en la televisión nacional: Javier Gurruchaga.

Javieeeeer, si algún día pasas por New Gon City dínoslo y te pondremos un monumento. Aún nos acordamos de la Orquesta Mondragón y aquellos éxitos como "Caperucita Feroz" o "Viaje con Nosotros", del enano que era igual que Felipe González, de la que montaste con la virgen de Montserrat, de tus imitaciones de Victoria Prego y de  Gregorio y Cayetana Gurruchaga

Javieeeerrr, ¡que horroooooooorrrr de TV pública tenemos ahora! ¡qué aaaasssscooo! ¡es horriiiibleee! ¿dónde estas?¿cuánndo volveremos a verte? Javier Gurruchaaaagaaa, qué barbaridaaaaaad, qué, qué, qué maraviiiiiiillaaaa. 

PS. Javieeeerr ha tenido un detallazo y, como homenaje a sus fans de New Gon City, nos ha mandado "Corazón de neón" en riguroso playback. Gracias Javieeeerr.

La ciudad donde vivo
ha crecido de espaldas al cielo.
La ciudad donde vivo
es el mapa de la soledad.
Al que llega le da un caramelo
con el veneno de la ansiedad.
La ciudad donde vivo
es mi cárcel y mi libertad



Comentarios

  1. ¡Grande, grande! Me tomé un caña junto a él en un bar de Madrid. Se lo podré contar a los Dodge cuando sea menos joven.
    Gabinus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que afortunado Gabinus!!! Javieeeer no debió verte porque si lo hubiera hecho seguro que te hubiese regalado una peluca como a Carrillo. Para profundizar en el tema veáse: http://www.youtube.com/watch?v=cbCs9kxowrM a partir del 7:00.

      Eliminar
    2. Entonces no la necesitaba... aunque me la hubiera puesto sin dudar.

      Eliminar

Publicar un comentario