Capítulo 143. Sounds of the City.

Querido newgonkinos, 
es un placer para este alcalde presentar "Sounds of the City". Un nuevo accesorio del mobiliario urbano que os permitirá escuchar, allá donde estéis, la música que os proponemos desde New Gon City. Buscadlo en la columna lateral derecha del blog y, a través de él, podréis acceder libremente a nuestra banda sonora urbana. Las propuestas de NGC 57 AM y las sugerencias de este alcalde a vuestra entera disposición en forma de lista de reproducción de alta calidad. Completamente gratuito. Sólo necesitáis dos sencillos requerimientos: (1) acceso a internet y (2) tener instalado Spotify en vuestro ordenador o dispositivo móvil. Podéis descargar Spotify aquí

La lista de temas se irá actualizando con las últimas propuestas y tendencias que se escuchen por las calles de esta ciudad. Una buena compañía musical para cualquier ocasión. Espero que os guste.

PS. El departamento de inmigración de New Gon City me informa de que algunas personas desean suscribirse al blog pero no saben cómo hacerlo. Bien, sólo tenéis que ir a la sección "Citizens of NGC" de la columna lateral derecha y hacer click donde pone "Participar en este sitio". Es necesario que tengáis una cuenta Gmail, Twitter o Yahoo donde recibiréis puntualmente las actualizaciones del blog. Otra opción es que sigáis las instrucciones del Capítulo 7 para suscribirse y acceder a los contenidos de NGC usando un cliente RSS.

Comentarios