Capítulo 153. Crónicas Marcianas.

Hay algo en Marte. Confirmado. No sabemos qué es lo que nos van enseñar pero "va a cambiar los libros de historia". Al menos eso dice John Grotzinger el investigador principal de la misión Curiosity

¿Habrán encontrado indicios de vida? Todos los rumores apuntan en esa dirección porque el bombazo se lanzó el día 20 a partir de los resultados de los análisis de unas muestras de suelo marciano. Lástima que tengamos que esperar hasta el 3 de Diciembre para conocer los detalles. Los científicos de la NASA están haciendo comprobaciones adicionales para confirmar los datos y presentarlos ese día. Nos morderemos las uñas mientras tanto.

Hay algo en Marte. O eso dicen. Esperemos que no sea una pifia como la de los neutrinos. En cualquier caso, si se confirma la existencia de marcianitos tendré que pedir amnistía a bastantes familias del planeta rojo. No he parado de masacrar a los de su especie desde principios de los 80 con el Space Invaders. Y lo que es peor, no contento con ese genocidio marciano original decidí continuar mi sangrienta cruzada cebándome con ellos en el Galaxian, el Gálaga, varias versiones del Gradius, el R-Type, el Raiden o el Turbo Force.

Pensándolo bien, casi mejor que los de la misión Curiosity hayan patinado y todo haya sido un error. Como haya vida en Marte estoy perdido. Amigos, me temo que mis dias de libertad como terrícola inocente están contados. No os olvidéis de llevarme una lima en un bocata cuando vayáis a visitarme a mi celda marciana...




Comentarios